Partager

Speeches / Presentations


  • 22-October-2012

    Spanish, Powerpoint, 2,871kb

    Tendencias, retos y propuestas educativas para México: una visión de la OCDE

    Presentation in Spanish given by Gabriela Ramos, Chief of Staff and Andreas Schleicher, Special Education Advisor to the Secretary General, on the occasion of the visit of the Mexican President-elect Enrique Peña Nieto.

    Related Documents
  • 11-septembre-2012

    Espagnol

    México: Políticas para un Desarrollo Incluyente (discurso)

    En su intervención, el Secretario General Gurría destacó que México tiene una oportunidad única para dar un paso firme en su desarrollo económico y social, y ofreció al Presidente Electo toda la colaboración que la OCDE puede prestar en materia de identificación de mejores prácticas en los diversos ámbitos de las políticas públicas.

  • 19-octobre-2010

    Français

    El acuerdo de cooperación México-OCDE para mejorar la calidad de la educación en las escuelas mexicanas: Presentación de los Resultados

    México debe poner a sus niños y a sus escuelas en el centro de su estrategia de desarrollo; justo en el centro del sistema educativo. Sólo así México logrará que sus jóvenes desarrollen su pleno potencial, encuentren un buen empleo y ayuden a incrementar la productividad laboral, la competitividad y el crecimiento de la economía mexicana.

  • 19-octobre-2010

    Français

    México 2010: decisiones para cambiar el futuro

    La celebración del Bicentenario de la Independencia de México, es una ocasión histórica para repensar el futuro del país y sentar las bases de una nueva era de progreso: convertir a México en un país desarrollado, eliminar la pobreza y tomar el liderazgo de una globalización más fuerte, más limpia y más justa, señaló Angel Gurría.