Share

Base erosion and profit shifting

Reunión de consulta pública sobre la propuesta del Secretariat relativa al Primer Pilar

 

Fechas: 21 y 22 de noviembre de 2019

Ubicación: Centro de conferencias de la OCDE

 

Acerca de

En el marco del trabajo que desarrolla el Marco Inclusico sobre BEPS, la OCDE ha publicado para comentarios del público el Enfoque Unificado, que constituye una propuesta del Secretariat relativa al Primer Pilar. Esta reunión de consulta pública se centrará en las preguntas clave identificadas en el documento de consulta y las cuestiones planteadas en las presentaciones escritas recibidas como parte del proceso de consulta.

Una recopilación de los comentarios escritos recibidos se publicará en esta página después de la fecha límite para la presentación de comentarios.

 

Cómo asistir a la consulta pública

Las personas que deseen solicitar asistir al evento de consulta pública están invitadas a presentar su solicitud de registro antes del miércoles 12 de noviembre de 2019 (12:00 CET). Debido a limitaciones de espacio, se dará prioridad a los solicitantes que hayan proporcionado comentarios por escrito a tiempo sobre la solicitud de aportes.

Tenga en cuenta:

  • La OCDE se reserva el derecho de limitar el número de participantes de la misma organización.
  • La confirmación de participación, incluidos los detalles de acceso al lugar, se enviará por correo electrónico a más tardar el viernes 15 de noviembre de 2019.
  • Si su solicitud de registro no puede ser atendida debido a limitaciones de espacio, se le notificará.

 

Transmisión en vivo

Esta reunión se transmitirá en vivo en la WebTV de la OCDE y las repeticiones estarán disponibles después de la reunión en la pestaña "VOD" (Versión bajo demanda).

Tenga en cuenta que solo se admiten los siguientes navegadores de Internet: Google Chrome, Microsoft Edge, Opera, Apple Safari. 

Main entrance of OECD Conference Centre

Documentos de reuniones

  • Proyecto de orden del día
    • (Versión 1)
    • (Versión 1)
  • Documento para consulta pública
  • Comentarios públicos sobre el documento de consulta (próximamente)
  • Presentaciones (próximamente)

 

Contacto

Las consultas sobre el evento deben dirigirse a TFDE@oecd.org.

 

 

Related Documents