Share

Regulatory policy

Invitación a participar en la evaluación de trámites y servicios del Instituto Federal de Telecomunicaciones de México

 

14 de mayo 2021

 

La Organización para la Co-operación y el Desarrollo Económicos (OCDE) invita a los participantes de los sectores de las telecomunicaciones y radiodifusión en México, así como a cualquier interesado en dichas actividades económicas, a dar su opinión, comentarios y aportaciones sobre los trámites y servicios del Instituto Federal de Telecomunicaciones de México (IFT) disponibles en http://inventariotramites.ift.org.mx/mitweb/#!/

 

Los interesados en participar deberán manifestar su interés a la OCDE por escrito, a través del siguiente vínculo electrónico, precisando su nombre completo y un número telefónico de contacto.

 

Personal de la OCDE se comunicarán con usted para acordar una entrevista virtual de aproximadamente 30 minutos para recabar su opinión.

 

Su opinión será fundamental para que la OCDE elabore un diagnóstico independiente sobre la complejidad de los trámites y servicios del IFT, que derivará en un reporte con recomendaciones de mejora. Su contribución no será incluida de manera individual.

 

Todos los datos de contacto que sean recabados serán protegidos en términos de las disposiciones jurídicas aplicables en materia de protección de datos personales.

 

Volvemos a incluir el vínculo electrónico en donde puede manifestar su interés en participar, en donde debe incluir su nombre completo y un número telefónico de contacto.

 

Muchas gracias por su colaboración.

 

División de Política Regulatoria de la OCDE.

 

Para mayor información contactar a: Manuel Gerardo Flores, Coordinador del Programa de Política Regulatoria de la OCDE para Latinoamérica, Tel +52 55 5038 3466.

 

Related Documents