Partager

Alberto Diosdado, Director General del CONALEP, Guanajuato

 

Es maestro normalista y maestro en Lengua y Literatura, con diplomado en Mercadotecnia.

Fue director de instituciones educativas en varios niveles, además de catedrático de la Universidad del Bajío (ahora La Salle Bajío), del Instituto Tecnológico de León, del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Iberoamericana.

Ha sido consejero de las 3 Universidades Tecnológicas de la entidad (UTNG, UTL, UTSOE), de los Institutos Tecnológicos ITESI e ITSUR, la Universidad Politécnica, el CONALEP y el CECyTEG.

En la función pública profesional, fue regidor del Ayuntamiento de León, Gto. en el trienio 1995-1997 y Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en Guanajuato (2001-2006).

También ha sido consejero en la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior y Superior (CEPPEMS), en el Comité Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) y en el Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (CEPSE) y para la ejecución en la entidad del Programa Nacional de Becas de Educación Superior (Pronabes) y del Programa Escuelas de Calidad (PEC).

Fue Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Guanajuato en el sexenio 2006-2012.

Actualmente es el Director General de Conalep Guanajuato.

 

Documents connexes

 

Also AvailableEgalement disponible(s)