Share

image

Consulte nuestros estudios en línea

Las recomendaciones de la OCDE se encuentran disponibles en OECD iLibrary con la finalidad de ayudar a los responsables de políticas a implementar las mejores prácticas en sus países. Así también, el contenido en OECD iLibrary es de utilidad para todos los sectores de la sociedad debido a la cobertura temática de investigaciones disponibles en esta biblioteca digital.


La OCDE es uno de los generadores más grandes de estadísticas económicas e información de política pública en el mundo; cada año, se publican más de 250 nuevas investigaciones, 40 actualizaciones de bases de datos, miles de cuadros estadísticos, documentos de trabajo y artículos.


OECD iLibrary es reconocida en el mundo como una de las fuentes más importantes y de mayor reputación de informes y datos estadísticos socioeconómicos y ambientales comparables internacionalmente. Una plataforma intuitiva que alberga contenido de 17 temas (educación, economía, medio ambiente, salud, finanzas, empleo, ciencia y tecnología, impuestos, transporte, etc.). Cuenta con miles de libros electrónicos, capítulos, tablas y gráficos, documentos de trabajo, artículos, resúmenes, indicadores y bases de datos, que se pueden explorar por tema, país o tipo de contenido.

 Conozca OECD iLibrary en español aquí

Conozca OECD iLibrary

Disponible con subtítulos en español.

iLibrary Research Assistant

Disponible con subtítulos en español.

Bibliotecas y distribuidores

Contáctenos

Si desea una presentación en su institución por favor contacte a:

Ivonne.Lopez@oecd.org y 
Eduardo.Espinosa@oecd.org