Partager

Eréndira Avendaño, Investigadora Asociada, México Evalúa

 

Es Investigadora Asociada en México Evalúa y Profesora de Asignatura en la Facultad de Economía de la UNAM. En el gobierno federal se desempeñó como Directora General de Planeación Turística, Titular de la Unidad de Coordinación Sectorial y Regional de la Secretaría de Turismo y como Titular de la Unidad de Transparencia en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En el Poder Legislativo fue asesora de las Comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública. En el sector privado trabajó como consultora en temas de finanzas públicas, sistema de evaluación del desempeño, evaluación de programas públicos, transparencia y combate a la corrupción. Cuenta con trece años de experiencia docente en las áreas de economía pública y finanzas.

Ha participado en diversos proyectos de investigación y publicaciones sobre gasto público, combate a la corrupción, política social, educación y desigualdad en revistas como Este País, Economía UNAM, así como en publicaciones del CIDE, Secretaría de la Función Pública y del CLEAR Centros Regionales para el Aprendizaje en Evaluación y Resultados.

Es Maestra en Administración y Políticas Pública por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y Licenciada en Economía por la Facultad de Economía de la UNAM.

 

Documents connexes

 

Also AvailableEgalement disponible(s)