Share

Inclusive societies and development

Proyecto Inclusión Juvenil

 

Acerca

Temas

Países participantes

Publicaciones

Noticias y eventos

 ‌‌

 

 

El proyecto Inclusión Juvenil, cofinanciado por la Unión Europea e implementado por el Centro de Desarrollo de la OCDE, trabaja en nueve países analizando las políticas en favor de los jóvenes. El proyecto adopta un enfoque multisectorial y ayuda a los países a responder a las aspiraciones de los jóvenes y a fortalecer su participación en los procesos nacionales de desarrollo. Además, el proyecto se encarga de identifcar lo que determina las vulnerabilidades de los jóvenes y las transiciones exitosas, así como de mejorar la capacidad nacional para diseñar políticas basadas en la evidencia que promuevan la inclusión y el bienestar de los jóvenes.

El proyecto analiza cuatro áreas de interés para el bienestar de los jóvenes: empleo, educación, salud y participación cívica.

 

 

 


CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA JÓVENES: SÁCALE UNA FOTO A TU FUTURO

¡RESULTADOS DISPONIBLES!

 

  

 

 

 

 

El proyecto Inclusión Juvenil de la UE y la OCDE se complace en anunciar a los ganadores del Concurso de fotografía para jóvenes: Sácale una foto a tu futuro. El concurso tuvo como objetivo invitar a los jóvenes a compartir fotos que representen cómo ven el futuro del trabajo y/o sus propias aspiraciones.

En el transcurso de la competencia, se recibieron más 130 fotografías de 47 países. Después de una ronda de votación pública en las redes sociales, se seleccionaron 2 ganadores, los cuales serán invitados a la Conferencia final del proyecto Inclusion Juvenil y all Global Development Forum del 4 al 5 de abril de 2018. Los ganadores también actuarán como corresponsales en nuestras redes sociales, facilitando el diálogo con los jóvenes alrededor del mundo sobre los temas que más les interesan.

 

 

 

 

 

 

Related Documents

 

Also AvailableEgalement disponible(s)