Argentina

La OCDE presentará el Estudio económico multidimensional de Argentina el jueves 27 de julio de 2017

 

25/07/2017 - El primer Estudio económico multidimensional de Argentina, que se publicará el jueves 27 de julio, analiza las audaces reformas que han estabilizado la economía del país y han sentado las bases para elevar el nivel de vida y el bienestar de todos los argentinos. Dicho Estudio analiza la forma en que reforzar la estabilidad macroeconómica y acometer nuevas reformas estructurales podrá proporcionar resultados positivos en la próxima década. En este Estudio, algunos capítulos especiales examinan el programa de reformas futuras destinadas a incrementar la productividad y las estrategias para garantizar un crecimiento inclusivo y sostenible.

 

El Estudio estará disponible para los periodistas inscritos en el sitio web protegido por contraseña de la OCDE a las 14:00 GMT del jueves 27 de julio para su publicación inmediata.

 

Gabriela Ramos, Directora OCDE y Sherpa del G20 presentará el Estudio en Buenos Aires durante una conferencia de prensa con el Ministerio de Hacienda de Argentina (Av. Hipólito Yrigoyen 250, Buenos Aires), que comenzará a las 10:30 hora local (13:30 GMT).

 

Una visión general del Estudio, que contiene las principales conclusiones, puede consultarse gratuitamente en el siguiente sitio web de la OCDE: http://www.oecd.org/eco/surveys/economic-survey-argentina.htm. Se les invita a incluir este enlace en sus comunicaciones relativas al estudio.

 

Para obtener más información sobre la conferencia de prensa, los periodistas deben ponerse en contacto con Alan Kronik en la Oficina de Prensa del Ministerio (+54 9 11 3 310 9125). 

 

Para obtener más información sobre el Estudio económico multidimensional de Argentina, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Prensa de la OCDE (+33 1 4524 9700).

 

Los periodistas podrán acceder anticipadamente a la versión electrónica del Estudio, por correo electrónico y bajo embargo, el día previo a su presentación.

 

El estudio se enviará por correo electrónico únicamente previa solicitud. Al solicitar el estudio, los medios se comprometen a respetar los procedimientos de embargo de la OCDE. Las solicitudes para recibir el estudio por correo electrónico deberán enviarse a: embargo@oecd.org.

 

 

Related Documents